VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Delincuentes realizaron un millonario asalto en la casa de Heriberto Urzúa, segundo vicepresidente de la Sofofa, en Lo Curro, Vitacura. Al menos siete individuos irrumpieron en la vivienda, amarraron a las víctimas y robaron dinero, joyas y otros objetos de valor. La PDI investiga el caso, donde los ladrones, jóvenes armados, huyeron en dos Mercedes Benz de las víctimas.

Delincuentes protagonizaron un millonario turbazo en el domicilio del segundo vicepresidente de la Sofofa, Heriberto Urzúa. Todo esto en el sector de Lo Curro, en Vitacura.

El hecho ocurrió este lunes, cuando al menos siete delincuentes forzaron un acceso del domicilio para ingresar al hogar ubicado en calle Vía Gris. La investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos e Intervención Criminalística (BIRO Incri) de la PDI.

Ya al interior, según detalló el subprefecto Marcelo Varas, amarraron a las víctimas para luego recorrer el domicilio y reunir dinero, joyas y otros elementos de valor.

Varas detallo que los delincuentes serían todos jóvenes, quienes portaban armas de fuego y también cortantes, los que finalmente se dieron a la fuga en dos vehículos Mercedes Benz que son propiedad de las víctimas.

Además, detalló que los ladrones utilizaron guantes para no dejar huellas dactilares que permitan su identificación.

Por el momento, se desconoce el avalúo de lo sustraído, pero superaría los $50 millones.