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Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

UGREEN, marca tecnológica de accesorios en Chile, realizó con éxito su primer evento oficial de partners, reuniendo a más de 80 resellers y representantes de alto nivel. Destacan su crecimiento sostenido desde su llegada en 2019 y su liderazgo en ventas en Latinoamérica. La marca proyecta duplicar su presencia en retail para 2026, fortaleciendo alianzas y lanzando nuevos productos innovadores. Reconocieron a los mejores partners y anunciaron un programa exclusivo para potenciar el éxito comercial.

La marca tecnológica UGREEN, de accesorios de telefonía, computación, audio y soluciones de conectividad, realizó en Chile su primer evento oficial de partners, consolidando un hito clave en su posicionamiento dentro del mercado local y regional.

La instancia reunió a más de 80 resellers, nuevos clientes potenciales y a representantes de alto nivel de la compañía, reafirmando el crecimiento sostenido que la marca ha experimentado desde su llegada al país en 2019.

El encuentro, organizado por su distribuidor oficial Gerona Brands, contó con la presencia de Iván Meng, líder regional de UGREEN para Latinoamérica y África, quien destacó el desempeño de Chile como uno de los mercados más dinámicos y estratégicos para el desarrollo de la marca en la región.

Andrés Zarzar, gerente Comercial de Gerona Brands, destacó que UGREEN, “es hoy una de las marcas líderes en ventas en Latinoamérica, gracias a su calidad y precios competitivos”.

“Transmite confianza no solo a los usuarios, sino también a distribuidores y resellers, acompañando activamente el crecimiento de cada país donde está presente”, añadió.

Crecimiento sostenido y visión 2026: UGREEN acelera en la región

Durante la jornada se presentó la evolución de UGREEN en Chile, exhibiendo un crecimiento exponencial en ventas, diversidad de canales y expansión territorial. La marca ha logrado posicionarse entre los actores más relevantes de la industria, impulsada por su reputación en calidad, innovación y precios competitivos.

UGREEN también compartió su proyección de crecimiento para 2026, anticipando un año clave donde la marca planea duplicar su presencia en retail, fortalecer alianzas con distribuidores y acelerar su expansión en Latinoamérica, acompañando de manera más cercana a todos sus socios estratégicos.

“Para el 2026 tenemos un plan de marketing fuerte con presencia en canales offline y digitales. Llevamos tres años trabajando con UGREEN y no ha habido devoluciones de productos por fallas técnicas”, enfatizó el gerente comercial de Gerona Brands.

Lanzamientos 2026: productos que marcan tendencia

Uno de los momentos más esperados del evento fueron los anuncios de productos que llegarán al mercado a partir de 2026, entre los que destacan: cargadores y powerbanks con cable integrado, pensados para máximo rendimiento y portabilidad.

Además de, audífonos de última generación, orientados a mejorar la experiencia de audio con tecnología de punta, y el lanzamiento oficial de los servidores NAS UGREEN, una nueva línea que amplía el portafolio hacia soluciones de almacenamiento inteligente para hogares y empresas.

En cuanto a las novedades, Javier Massa, gerente general de Picslab, comentó que “para nuestra industria ellos nos ofrecen power banks, cables con alta velocidad, soluciones de almacenamiento, entre otros, que cada vez tienen un mayor posicionamiento dentro de nuestro catálogo. Además, en postventa no hemos tenido ninguna falla y eso te transmite confianza”.

Reconocimiento a los mejores partners 2024-2025

Como parte de la ceremonia, UGREEN y Gerona Brands realizaron la premiación a los resellers más destacados del período 2024-2025, valorando su desempeño, compromiso y aporte al crecimiento de la marca.

UGREEN anunció además que a partir de 2026 implementará un nuevo programa exclusivo para partners, orientado a entregar beneficios adicionales, herramientas de venta y un acompañamiento más robusto para potenciar el éxito comercial de sus socios.

Finalmente, se reveló que la marca ejecutará una fuerte inversión en marketing durante 2026, con el objetivo de consolidar su liderazgo en Chile y fortalecer su posicionamiento en accesorios tecnológicos.