VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Dos hermanos resultaron baleados durante una celebración de cumpleaños en La Pintana, específicamente en la intersección de Violeta Parra con Poeta Dámaso Alonso, cuando al menos cuatro sujetos interrumpieron la fiesta y se enfrentaron a los participantes. Los hermanos de 53 y 33 años fueron baleados fuera de la vivienda, resultando uno de ellos en riesgo vital al recibir un disparo en la cabeza.

Dos hermanos resultaron baleados en medios de una celebración de cumpleaños en La Pintana.

Todo ocurrió pasada la medianoche del lunes, en la intersección de Violeta Parra con Poeta Dámaso Alonso.

En una propiedad ubicada en esa esquina, una familia realizaba una celebración que se vio interrumpida por al menos cuatro sujetos, que llegaron al domicilio a enfrentarse con los participantes de la fiesta.

Debido a ello, dos hermanos de 53 y 33 años salieron de la vivienda, siendo baleados por los sujetos.

Ambos fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado, donde uno de ellos fue derivado al Sótero del Río por encontrarse en riesgo vital, debido a que recibió un disparo en la cabeza.

El fiscal ECOH, Jorge Cáceres, indicó que se trabaja junto al OS9 de Carabineros para dar con el paradero de los autores.

De momento, se desconoce cuántas armas se utilizaron. Aparentemente, todo tendría relación con rencillas anteriores.