Críticas recibió el alcalde de Isla de Maipo, Juan Pablo Olave, por parte de una concejala de la comuna. Esto porque participó de un "mujerazo" que terminó con el show de un vedetto. Si bien el jefe comunal dijo que no estaba para dicho espectáculo, un video lo muestra bailando para las presentes.

En una polémica se ve envuelto el alcalde de Isla de Maipo, Juan Pablo Olave (independiente por Chile Vamos), luego de la viralización de un video donde participa de un “mujerazo” para el Día de la Mujer.

Se trató de una actividad organizada por emprendedoras donde el jefe comunal recibió piropos de parte de las asistentes, como “mijito rico” y “en pelotas”.

Además, también bailó al ritmo de la canción “You can leave your hat on”, de la película Nueve Semanas y Media, donde realizó sugerentes movimientos pélvicos.

El espectáculo terminó con la participación de un vedetto que bailó para las mujeres presentes.

Mira el video del evento que terminó con vedetto en Isla de Maipo

“Tenía permiso de mi señora”

Dicho espectáculo generó la molestia de la concejala socialista Valeria Manríquez, que en el último concejo municipal expresó críticas a que Olave participara del evento que incluyó el show de corte erótico.

Al respecto, Olave indicó que “el show que usted señala, yo por lo menos no fui parte, me retiré antes”.

Sobre el evento mismo, dijo que “era un espacio de distensión, donde las chicas, las organizadoras, estaban bastante encendidas. Tenían, obviamente, tenían los ánimos bien arriba y fue bastante agradable y simpático”.

“Si alguien tomó imágenes o fotos con otros fines, y quiere usarlos de manera política para exponer cosas negativas, está también en su derecho de juzgar, de rasgar vestiduras en cuanto a la moralidad y las buenas costumbres. Yo por lo menos no fui parte del show que usted señala”, agregó.

Junto con ello, dijo que “tenía permiso de mi señora para asistir”.

“Lo que presencié fue risas, fue alegría. Una instancia donde las mujeres compartieron, se agasajaron, se potenciaron, vendieron sus cositas, sus completos, sus traguitos. Tenían sus autorizaciones”, acotó.