Con más de 20 premios a repartir y entretenidas intervenciones, se realizará un Bingo online este 9 de junio a las 20 horas. Un evento organizado por la Corporación Renal Infantil MATER, que busca prevenir el daño renal y urológico en niños y niñas de todo el país.

Un bingo online recaudará fondos para prevenir el daño renal en niños de todo el país. Con más de 200 premios a repartir y diversas entretenciones, el evento tiene por objetivo recaudar más de $170 millones, lo que equivale a 300 cirugías.

La Corporación Renal Infantil MATER, realizará el mencionado Bingo online, este viernes 9 de junio a las 20 horas. El evento es a través de la página web www.bingomater.com, donde ya se pueden adquirir packs de juegos desde los $15.000.

La conducción de este, estará a cargo de Nataly Chilet y Max Collao, además de que contarán con la participación especial de Diego Urrutia, comediante que este año se presentó en el Festival de Viña. En cuanto a los premios en juego, incluyen viajes al extranjero, cruceros, estadías en hoteles del país y productos de grandes marcas.

“Hace 26 años venimos realizando este Bingo donde hemos convocado a las familias chilenas en torno a la entretención para ir en ayuda de quienes más lo necesitan, y sabemos que este año se pondrán la camiseta nuevamente”, señaló el Dr. José Manuel Escala. Quien es urólogo pediátrico, y presidente y fundador de dicha organización.

Desde hace 10 años, que realizan operativos quirúrgicos en regiones del país. Con los que han beneficiado a pacientes desde Arica a Coyhaique, realizando más de 65 operativos equivalentes a cerca de 1000 pacientes.