Con más de 600 metros cuadrados, Las Condes reinauguró la pista de patinaje sobre hielo en el Parque Araucano, la cual estará disponible durante tres meses.

Este mes se reinauguró la tradicional pista de patinaje sobre hielo en la comuna de Las Condes, la cual estará habilitada por tres meses en el Parque Araucano, específicamente a un costado del Zignal Park y el skate park.

“Estamos felices de volver a contar con esta pista de patinaje que este año es más grande. Y que permite que más personas disfruten de manera simultánea del deporte al aire libre”, comentó la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza.

Los horarios para acceder a la pista, de 680 metros cuadrados (80 más que el año anterior), son todos los días de la semana desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, siendo el último ingreso a las 20 horas. “Queremos seguir fomentando el deporte y la vida al aire libre”, agregó la edil.

Durante los meses de junio y agosto, las entradas a la pista tendrán un valor de $6.500 de lunes a jueves y de $7.500 de viernes a domingo (incluyendo días festivos). Los tickets de ingreso se obtienen de forma online a través de la página web de Cero Grado. O presencialmente a un costado de la pista. En este último caso, quienes tengan su Tarjeta Vecino vigente obtendrán un 20% de descuento.

Al momento de ingresar al espacio, se le entregará un casco y patines totalmente desinfectados. Y a un costado de la pista se encuentra una carpa de primeros auxilios en casos de cualquier accidente.