La comuna de La Florida está realizando su propio CyberDay. El objetivo es promocionar el comercio.

Corporación de Fomento de La Florida organizó un Ciberday difundiendo la oferta de 39 emprendimientos de la comuna con el descuento de la Tarjeta Vecino, sumado a una rebaja extra en los precio. El objetivo es estimular el comercio en estos días.

Se puede encontrar desde productos electrónicos hasta comidas con descuentos. En la página web de la corporación, y en sus aplicación Tarjeta Vive La Florida, es posible acceder a un catálogo con todas las ofertas disponibles.

Lee también...

De acuerdo con el director de la Corporación de Fomento, Freddy Alfaro, esta iniciativa busca busca encontrar las mejores oportunidades para los vecinos y los emprendedores y es parte del programa “Floridato”. “Así como el Día de la Madre, hemos desarrollado instancias como estas para que la gente además de comprar en el retail y los gigantes comerciales, tengan una alternativa en que muchas veces por falta de difusión, los vecinos no saben que existen y se pueden estar perdiendo una oportunidad de tener un buen producto, apoyando además al pequeño comercio” dijo.

Los descuentos van desde el delivery gratis a todo el gran Santiago en productos hasta el 60% en prestaciones de servicios y compras. Es posible revisar todas las ofertas por medio de este link.

Para acceder a los descuentos es necesario hacer parte del programa de beneficios exclusivos para todos los habitantes de La Florida. Este se puede acceder por medio de una membresía que cuenta con una tarjeta física o virtual a través de la aplicación “Vive La Florida”.