Este sábado se informó de la muerte de un niño de ocho años en Santiago, quien cayó desde un piso 22 de un departamento. Se está investigando si es que el menor se encontraba solo en el lugar.

Un menor de ocho años murió tras caer desde el balcón de un edificio en la comuna de Santiago.

Según información recabada por Radio Bío Bío, fue en horas de esta madrugada en calle Lord Cochrane donde Carabineros fue alertado de este trágico suceso.

El niño se encontraba en la terraza de un departamento ubicado en el piso 22, según información preliminar.

En medio de la investigación se busca aclarar la versión de que los padres se encontraban en la azotea compartiendo con uno amigos. Fue en ese instante que el niño, que aparentemente estaba solo en el inmueble, se precipitó muriendo de forma instantánea.

El conserje del edificio revisó lo que sucedía, reconociendo al menor, alertando a sus padres y los equipos de emergencia, los que constataron la muerte como lo explicó el capitán Franco Valenzuela.

“El procedimiento, conforme a lo que manifestó la Fiscalía, lo va a tomar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Por la información preliminar que nosotros mantenemos, el edificio no mantenía un tipo de seguridad, el departamento particular tampoco”, comentó el uniformado.

Tras la denuncia al Ministerio Público, la investigación fue traspasada a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Un elemento a confirmar es si el niño se encontraba efectivamente solo en el departamento y las razones de los padres de estar en la azotea del edificio.