Un hombre murió durante la jornada de este sábado en la comuna de La Cisterna en la región Metropolitana tras colisionar contra un bus del transporte público, en lo que habría sido una huida, ya que el vehículo que conducía tenía un encargo por robo.

Por causas que se investigan, una persona murió esta noche en un accidente de tránsito tras chocar en la esquina de Lo Ovalle con Cuarta Transversal, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana.

El impacto de este vehículo menor fue en contra de un bus del transporte público, en su parte frontal.

Lo anterior, cuando se dirigía por Lo Ovalle en dirección al poniente y al pasar la calle Cuarta transversal choca directamente con esta micro.

Por el momento no está claro de qué se trataría en concreto este caso, aunque preliminarmente fuentes policiales hablaron de una suerte de huida.

Esto, ya que este conductor de La Cisterna venía a exceso de velocidad antes de chocar y el auto que conducía tendría encargo por robo, el que habría sido sustraído a eso de las 5 de la tarde.

Lee también...

Pasadas las 23.00 horas trabajó la SIAT de Carabineros en el lugar, quienes confirmaron que próximamente habría una vocería al respecto.

Lo anterior ocurrió mientras que el conductor del otro vehículo involucrado, en este caso un hombre adulto mayor que manejaba un bus, se reportó estable y sin mayores complicaciones.