Durante la madrugada fue detenido Marcelo Marocchino tras chocar un semáforo en Las Condes. De acuerdo a exámenes preliminares, el ex chico reality conducía bajo el efecto del alcohol. En tanto, la figura televisiva negó que esto fuera así y aseguró que se quedó dormido al volante.

El ex chico reality, Marcelo Marocchino, fue detenido durante la madrugada de este domingo tras chocar un semáforo mientras presuntamente conducía en estado de ebriedad en Las Condes, región Metropolitana.

Según informó Radio Bío Bío, el incidente tuvo lugar en la intersección de Alonso de Córdova con avenida Kennedy.

Tras esto, personal policial trasladó al Marcelo Marocchino hasta la Decimoséptima Comisaría de Las Condes.

Marcelo Marocchino niega versión de carabineros

La figura televisiva no presentó lesiones y posterior a su liberación, negó que estuviera conduciendo bajo la influencia del alcohol como señalaron desde Carabineros.

“Carabineros no puede decir porque no es verdad (…) Estoy cansado, me quedé dormido un segundo”, afirmó el ex chico reality ante las cámaras.

No obstante, la capitán de Carabineros, Vanessa Barrientos indicó que se realizaron los exámenes de rigor que arrojaron en forma preliminar, estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a lo informado, el hombre iba solo en su vehículo en el momento del accidente.

En tanto, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y Marocchino quedó a espera de la citación de Fiscalía.