Un hombre se enfrentó a unos delincuentes que intentaron robarle dólares que había girando previamente. La situación ocurrió en el Barrio Patronato, donde los sujetos con armas intimidaron a la víctima. En medio del forcejeo, el afectado decide lanzar los dólares, los que fueron recogidos por un comerciante, quien los arrojó al techo de un kiosco para resguardarlos.

Una pelea se registró la tarde de este viernes en el Barrio Patronato, luego que una víctima se enfrentara a unos delincuentes armados que lo seguían tras realizar un giro bancario.

El enfrentamiento se extendió hasta el interior de un negocio y derivó en que la víctima lanzara los dólares que portaba a fin de evitar que se los hurtaran.

Una locataria del lugar relató en exclusivo a Radio Bío Bío que sintió una pelea al exterior. El hombre al verse rodeado de los atacantes decide arrojar lejos los dólares que traía en la mano.

Ante eso, un comerciante recoge los billetes y al ver que los sujetos efectuaban disparos decide tirarlos al techo de un kiosco.

Tras ello, los delincuentes se fueron del lugar.

El hombre no resultó lesionado y se retiró del lugar con el dinero que el comerciante recogió y lanzó al techo de un kiosco.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)