En medio del Plan Antiencerronas, Carabineros detuvo a dos mujeres que en una vivienda de Quinta Normal tenían dos autos robados el año 2021.

Carabineros detuvo a dos mujeres vinculadas a delitos relacionados a autos robados en la región Metropolitana.

La captura la realizó durante las últimas horas el personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) en el marco del Plan Antiencerronas que se realiza en la capital.

Lee también...

Los uniformados detectaron que un vehículo de alta gama, que tenía encargo por robo desde febrero de 2021, fue ingresado hasta un domicilio ubicado en calle La Frontera en Quinta Normal.

Carabineros llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda, detectando que también había una camioneta con encargo desde enero de 2021.

Por ello, se detuvo a las dos mujeres adultas que estaban en la casa. Además, se incautó una pistola a fogueo adaptada para el disparo con 11 cartuchos, junto con una pistola de aire comprimido.

Las detenidas serán formalizadas por receptación y porte ilegal de armas y municiones. Junto con ello, se trabaja para determinar si ambas formaban parte de la banda que cometía los robos de vehículos.