Un conductor derribó la pandereta de un domicilio en Cerro Navia durante la madrugada de este domingo, quedando a dos metros de la habitación familiar. Según el dueño de casa, el responsable se encontraba en presunto estado de ebriedad y se dio a la fuga tras la llegada de Seguridad Ciudadana.

La madrugada de este domingo, un conductor en presunto estado de ebriedad derribó la pandereta de un domicilio en la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana, quedando a dos metros de la habitación en donde dormía la familia.

Según el dueño de casa, quien despertó tras escuchar el estruendo, el responsable también quedó a medio metro de un taller en donde guardaba su automóvil, por lo que lo hubiera impactado si seguía avanzando.

“El hombre aceleraba y aceleraba, estaba borrado. Según él, pasó a dejar a su hija y después se iba para la casa”, señaló.

Asimismo, agregó que el conductor se identificó como funcionario del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) y manejaba un vehículo que no contaba con patente.

Finalmente, relata que se dio a la fuga tras la llegada de personal de Seguridad Ciudadana. “Pidió permiso para ir al baño y no volvió más”, dijo.