Un hombre fue detenido acusado de su presunta participación del homicidio de un hombre que habría intentado robar una tienda en Recoleta.

Según información recabada por Radio Bío Bío, dos personas habrían intentado entrar a un local comercial ubicado en Avenida Recoleta con calle El Roble, a través de un forado en uno de sus accesos.

En ese momento, el vigilante del lugar se percató de la situación por lo que percutó 3 disparos en contra de la víctima.

Más tarde, Carabineros describió que personal de servicio a cargo efectuaban patrullajes preventivos en el lugar cuando vieron a la persona tendida en la vía pública.

Se trató de un hombre no identificado de 30 años aproximadamente quien se encontraba lesionado con dos impactos balísticos en su pierna derecha.

Tras esto, personal policial lo trasladó hasta el Hospital San José de la comuna de Independencia, donde a raíz de las lesiones falleció en el lugar.

Finalmente, el fiscal Javier Mayer Lacalle de la Fiscalía Local Centro Norte, dispuso OS9 y Labocar de Carabineros a realizar las diligencias investigativas correspondientes.