El concejal de San Ramón, Gustavo Toro (DC), presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía Metropolitana Sur, luego de que fuera víctima de una encerrona por parte de un grupo de desconocidos, quienes lo amenazaron con armas de fuego.

Los hechos se produjeron cerca de las 20:45 del lunes, luego de que Toro junto a su equipo de campaña, se percataran de que eran seguidos por dos autos, de color blanco y gris, en el sector de la calle Alpatacal.

“Nos dirigíamos a una reunión a un club deportivo y cuando nos bajamos, dos autos nos encerraron, sin detener el motor, con la música fuerte, y dispararon 5 balazos al aire en señal de amedrentamiento”, relató el concejal.

El concejal, que se presentará en las próximas elecciones del 10 y 11 de abril como candidato a alcalde de San Ramón, asegura que ha sido víctima en reiteradas ocasiones de hechos delictuales.

Uno de los hechos se registró el pasado 29 de noviembre, luego de que fuera amenazado de muerte frente a testigos. Un segundo hecho, se registró la semana pasada, en el sector norte de la comuna, lugar en que fue rayado su vehículo, mientras realizaba volanteo en la feria.

“Esto nos da más fuerza para seguir luchando. Queremos que San Ramón vuelva a soñar y ser una comuna sin delincuencia ni corrupción”, sentenció Toro.