Tras la reapertura el pasado domingo de la Ciclorecreovía en Avenida Irarrázaval, Ñuñoa, a partir de este fin de semana se volverá a habilitar el tramo que va por el eje Andrés Bello, en las comunas de Providencia y Las Condes.

El anuncio fue realizado por la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, junto al Intendente Metropolitano, Felipe Guevara, la Secretaria Ejecutiva de Elige Vivir Sano, Daniela Godoy, y el director de Ciclorecreovía, Gonzalo Stierling.

“La CicloRecreoVía es un espacio recreativo para los usuarios de ciclos y quienes quieran practicar deportes, en un espacio que durante toda la semana está destinado para los automóviles”, señaló la ministra Hutt.

Además, la titular del MTT indicó que “no tenemos que olvidar que estamos en un contexto de pandemia, por lo que llamamos a todos quienes quieran ocupar este espacio ciudadano a usar el casco y adoptar todas las medidas de autocuidado que nos permitan prevenir contagios”.

Actualmente, la Ciclorecreovía funciona todos los domingos, de 9:00 a 14:00 horas, en Avenida Irarrázaval en Ñuñoa y al interior del Parque Metropolitano de Santiago.