Personal de la 34° Comisaría de Vista Alegre detuvo a una conductora de buses del transporte público acusada de ser parte de una banda dedicada a asaltar a servicentros de la región Metropolitana.

De acuerdo a una investigación de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Ministerio Público, la mujer ha participado en cinco delitos cometidos en las comunas de Maipú y Cerrillos.

Tras una orden de detención, entrada y registro emanada por el 9° Juzgado de Garantía de Santiago, la Fiscalía de Análisis Criminal y Foco detuvo a la mujer en el terminal de buses de la empresa en la que trabajaba ubicada en el sector Rinconada de Maipú.

El mayor José Luis Bocchieri, de la 34° Comisaría Vista Alegre, indicó que “esta mujer fue identificada como integrante de una banda delictual dedicada al robo en servicentros, cometiendo cinco delitos acreditados al momento”.

En tanto, en el domicilio de la imputada se levantó evidencia y vestimentas utilizadas durante la comisión de los delitos y otros elementos de interés, tales como celulares.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)