Nacional
Miércoles 13 marzo de 2019 | Publicado a las 07:29 · Actualizado a las 13:00
Hombre de 40 a√Īos muri√≥ apu√Īalado en Maip√ļ tras incidente en la v√≠a p√ļblica
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la PDI investiga la muerte de un hombre de 40 a√Īos ocurrida durante la noche del martes en la comuna de Maip√ļ.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, pasadas las 20:00 la v√≠ctima caminaba por la intersecci√≥n de las calles Monumento y Chacabuco, cuando dos mujeres aparentemente punk le habr√≠an solicitado dinero.

Ante la negativa, las respectivas parejas de las solicitantes comenzaron a agredir al hombre identificado como Cristi√°n Guti√©rrez C√≥rdova con golpes de pie y pu√Īo. Ademas, uno de los presuntos responsables, premunido con un elemento cortopunzante, le propin√≥ varias estocadas y cay√≥ gravemente herido en la v√≠a p√ļblica.

Gutiérrez fue asistido por personas que transitaban por el lugar y trasladado por una ambulancia del SAMU hasta el hospital El Carmen, donde murió pese a ser intervenido durante la madrugada.

As√≠ lo detall√≥ el subcomisario Jorge Mu√Īoz de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

El Laboratorio de Criminalística de la policía civil perició el cadáver del hombre y luego concurrió hasta el sitio del suceso, con la finalidad de obtener pistas para dar con la identidad de los agresores y lograr su detención.

Tendencias Ahora