Nacional
Miércoles 30 enero de 2019 | Publicado a las 19:59
Detienen a hombre acusado de ser autor de doble homicidio ocurrido en plena v√≠a p√ļblica en Quilicura
Por María José Villarroel
Con información de Felipe Cornejo.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre (20) que es acusado de ser el presunto autor de un doble homicidio que ocurrió en la comuna de Quilicura el 10 de diciembre de 2018.

Las v√≠ctimas, de 24 y 34 a√Īos, fueron atacadas a tiros en plena v√≠a p√ļblica ese d√≠a y posteriormente fueron trasladadas por una tercera persona en un veh√≠culo que fue abandonado en el exterior del SAPU de la comuna, m√≥vil que presentaba impactos de bala en la carrocer√≠a.

La detenci√≥n se produjo por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI la ma√Īana de este mi√©rcoles, informaci√≥n que fue confirmada por el comisario Juan Zerene.

De acuerdo al comisario Zerene, el imputado sostuvo una discusi√≥n en la v√≠a p√ļblica. Tras esto, es acusado de extraer un arma de fuego desde su veh√≠culo y disparar en contra de dos personas.

Además, indicó que el hombre mantiene antecedentes por delitos de robo con intimidación en 2015 y 2018.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora