La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre (20) que es acusado de ser el presunto autor de un doble homicidio que ocurrió en la comuna de Quilicura el 10 de diciembre de 2018.

Las víctimas, de 24 y 34 años, fueron atacadas a tiros en plena vía pública ese día y posteriormente fueron trasladadas por una tercera persona en un vehículo que fue abandonado en el exterior del SAPU de la comuna, móvil que presentaba impactos de bala en la carrocería.

La detención se produjo por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI la mañana de este miércoles, información que fue confirmada por el comisario Juan Zerene.

De acuerdo al comisario Zerene, el imputado sostuvo una discusión en la vía pública. Tras esto, es acusado de extraer un arma de fuego desde su vehículo y disparar en contra de dos personas.

Además, indicó que el hombre mantiene antecedentes por delitos de robo con intimidación en 2015 y 2018.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)