El cadáver de una persona decapitada fue encontrado esta mañana a un costado de la autopista Acceso Sur en la región Metropolitana.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 14 en dirección al sur, luego que un hombre sufriera una falla mecánica de su vehículo, lo que lo obligó a detenerse en un portal SOS.

El individuo, que llamó a La Radio para relatar lo ocurrido, comentó que cuando esperaba la llegada de la grúa, un ciclista que pasaba por el lugar le advirtió que unos metros más allá había un cuerpo, esto a un costado de las barreras de contención.

Personal de la SIAT de Carabineros investigará el hallazgo, ya que se presume que la muerte pudo haber sido causada por un atropello. Debido a esto, se interrumpirá parcialmente el tránsito de la autopista.

Así lo informó el comandante Jorge Miranda, quien agregó que todo se debería a un atropello ocurrido hace algunas horas y cuyo autor se dio a la fuga.

Por esto, llamó a los automovilistas que pasaron por el lugar y que pudieron haber presenciado el hecho, como también a quienes observaron a algún vehículo dañado, a comunicarse al 133.

Según informó Fiscalía, en el lugar fueron encontrados pedazos de un espejo y restos de mica color gris grafito. Además, se estableció que el accidente podría haber ocurrido entre las 5:00 y las 7:00 de este miércoles.