Nacional
Miércoles 05 diciembre de 2018 | Publicado a las 08:12 · Actualizado a las 09:33
Hallan a persona decapitada en la autopista Acceso Sur: piden ayuda para ubicar al responsable
Por Felipe Delgado
La información es de Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cad√°ver de una persona decapitada fue encontrado esta ma√Īana a un costado de la autopista Acceso Sur en la regi√≥n Metropolitana.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 14 en dirección al sur, luego que un hombre sufriera una falla mecánica de su vehículo, lo que lo obligó a detenerse en un portal SOS.

El individuo, que llam√≥ a La Radio para relatar lo ocurrido, coment√≥ que cuando esperaba la llegada de la gr√ļa, un ciclista que pasaba por el lugar le advirti√≥ que unos metros m√°s all√° hab√≠a un cuerpo, esto a un costado de las barreras de contenci√≥n.

Personal de la SIAT de Carabineros investigar√° el hallazgo, ya que se presume que la muerte pudo haber sido causada por un atropello. Debido a esto, se interrumpir√° parcialmente el tr√°nsito de la autopista.

Así lo informó el comandante Jorge Miranda, quien agregó que todo se debería a un atropello ocurrido hace algunas horas y cuyo autor se dio a la fuga.

Por esto, llam√≥ a los automovilistas que pasaron por el lugar y que pudieron haber presenciado el hecho, como tambi√©n a quienes observaron a alg√ļn veh√≠culo da√Īado, a comunicarse al 133.

Seg√ļn inform√≥ Fiscal√≠a, en el lugar fueron encontrados pedazos de un espejo y restos de mica color gris grafito. Adem√°s, se estableci√≥ que el accidente podr√≠a haber ocurrido entre las 5:00 y las 7:00 de este mi√©rcoles.

Tendencias Ahora