A través de las redes sociales comenzó a ser viralizado un video donde una modelo -en plena grabación de un comercial en la comuna de Huechuraba- salió eyectada luego que uno de los ensayos no funcionara como se esperaba.

Con una banda elástica que se utiliza para realizar deportes extremos, Maura Bellagamba tenía que se lanzada como una especie de “catapulta humana”. Sin embargo, la acción no resultó como se esperaba y la modelo terminó siendo eyectada a gran velocidad.

Pese a que el accidente ocurrió en julio de 2017, la modelo denunció esta semana la situación. Además, acusó que desde la productora a cargo del comercial -Acción Film- no se hicieron responsables de su traslado a un centro asistencial, ni tampoco de costearon la urgencia de la clínica.

“Sólo llamaron a mi pareja para que me fuera a buscar… ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios, tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia en la clínica”, denunció en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esta acusación recibió una nueva respuesta por parte de la productora denunciada. A través de un comunicado, la compañía indicó que la situación ocurrió cuando “se realizaba una prueba de los materiales. En ningún caso el objetivo era lanzar a la profesional”.

Además, se defendieron diciendo que “tras el imprevisto, la productora trasladó de inmediato a la atleta a urgencias, lugar donde la examinó un equipo de profesionales, que horas más tarde la dio de alta”.

“Posteriormente, se costearon todos los gastos médicos y procedimientos preventivos efectuados en el lugar”, añadió Acción Film.

Junto con el comunicado, la productora adjuntó una factura con el seguro contra accidentes que contrataron antes de comenzar las filmaciones y también la factura de gastos en la urgencia de Clínica Las Condes.

Factura Liberty Seguros by BioBioChile on Scribd

boleta-de-atencion