Carabineros detuvo a cuatro personas tras el robo a un local de venta de repuestos de vehículo en la comuna de Conchalí.

Fue en horas de la noche del jueves cuando los responsables a rostro cubierto llegaron hasta el local AutoPlanet ubicado en avenida Independencia, donde intimidaron a los trabajadores con un arma de fuego.

Tras esto sustrajeron desde el interior cerca de 100 mil pesos en dinero en efectivo, diversas especies avaluadas en cerca de $3 millones y un teléfono celular de uno de los trabajadores.

Este celular fue utilizado para rastrear a los responsables hasta un domicilio, donde los uniformados realizaron la detención y recuperación de la totalidad de las especies.

El capitán Eudualdo Quezada, oficial de ronda de la prefectura norte, señaló que además se recuperó un vehículo en el que se desplazaban los desconocidos, que no mantiene encargo vigente por robo.

Los detenidos, tres adultos y un menor de edad, no mantienen antecedentes y afrontarán el control de detención por el delito de robo con intimidación.