Nacional
Viernes 17 agosto de 2018 | Publicado a las 08:10
Carabineros detiene a 4 personas tras robo en local de repuestos automotrices en Conchalí
Publicado por: Valentina Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a cuatro personas tras el robo a un local de venta de repuestos de vehículo en la comuna de Conchalí.

Fue en horas de la noche del jueves cuando los responsables a rostro cubierto llegaron hasta el local AutoPlanet ubicado en avenida Independencia, donde intimidaron a los trabajadores con un arma de fuego.

Tras esto sustrajeron desde el interior cerca de 100 mil pesos en dinero en efectivo, diversas especies avaluadas en cerca de $3 millones y un teléfono celular de uno de los trabajadores.

Este celular fue utilizado para rastrear a los responsables hasta un domicilio, donde los uniformados realizaron la detención y recuperación de la totalidad de las especies.

El capit√°n Eudualdo Quezada, oficial de ronda de la prefectura norte, se√Īal√≥ que adem√°s se recuper√≥ un veh√≠culo en el que se desplazaban los desconocidos, que no mantiene encargo vigente por robo.

Los detenidos, tres adultos y un menor de edad, no mantienen antecedentes y afrontarán el control de detención por el delito de robo con intimidación.

Tendencias Ahora