Un hombre de 26 años murió tras un accidente de tránsito en la comuna de Puente Alto.

Pasada la 1:00 de la madrugada, la víctima circulaba en su motocicleta por avenida Concha y Toro en dirección al sur, cuando al llegar a la intersección con Elisa Correa fue impactado violentamente por un vehículo.

Preliminarmente, se informó que el automóvil marca Fiat circulaba por la misma avenida en dirección contraria, cuando al efectuar un viraje a la izquierda lo habría hecho sin respetar la luz roja del semáforo.

El conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Angulo Marchant, fue asistido y trasladado por una ambulancia del SAMU hasta el hospital Sótero del Río, donde más tarde murió producto de la gravedad de las heridas.

Así lo detalló el teniente Alexis Pardo, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

En el lugar se realizaron los peritajes correspondientes, como la revisión de las cámaras de seguridad y la toma de declaración a testigos que permitan esclarecer los hechos.

El conductor del vehículo se encuentra internado con lesiones graves y actualmente mantiene la calidad de detenido, ante la responsabilidad que podría tener en los hechos.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB