Nacional
Martes 14 agosto de 2018 | Publicado a las 09:10 · Actualizado a las 09:52
Nueva caravana en Santiago en honor a taxista fallecido: hoy son sus funerales
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva caravana realizaron un grupo de taxistas por la Alameda en dirección al oriente, esto en la comuna de Santiago, lo que generó complicaciones en el desplazamiento de los capitalinos.

La marcha parti√≥ a la altura de avenida Espa√Īa e interrumpi√≥ parcialmente el tr√°nsito por la avenida m√°s importante de la capital, lo que motiv√≥ a que Carabineros desviara la protesta hacia Manuel Rodr√≠guez direcci√≥n sur.

La intención de los taxistas, sin embargo, era llegar hasta el frontis del Ministerio de Transportes.

La manifestación se realiza para protestar por la muerte del taxista Paolo Fontt ocurrida el sábado pasado, quien fue aparentemente baleado por un conductor de la aplicación Uber identificado como Felipe Padilla durante un confuso incidente.

Durante los √ļltimos d√≠as se han realizado varias caravanas y a diferentes horas, incluso en la madrugada, para exigir justicia en la investigaci√≥n y tambi√©n para continuar con la protesta para terminar con las plataformas de transporte privadas.

Los funerales del taxista muerto se realizar√°n esta jornada pasadas las 13:00, donde tambi√©n se realizar√° una caravana que acompa√Īar√° al f√©retro y su plan es pasar por afuera de La Moneda.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora