Con lesiones resultó un taxista en la comuna de Providencia, luego de que el pasajero no quiso pagar el viaje realizado.

De acuerdo a la primera información entregada por Carabineros, fue en horas de la noche cuando el conductor tomó un pasajero en el sector de barrio Bellavista en dirección a la comuna de Providencia.

En el camino, al llegar a avenida Manuel Montt con Manuel Antonio Maira, se generó una discusión entre los involucrados, ya que el hombre que iba no quiso pagar la carrera. Por esto, el individuo golpeó al conductor con golpes de pie y puño, y luego lo habría apuñalado con un elemento corto punzante.

Tras esto, Carabineros procedió a la detención del responsable y ordenó el traslado de la víctima hasta el Hospital del Salvador.

Uno de nuestros auditores que llamó a El Trasnoche de La Radio entregó más detalles de lo ocurrido.

El detenido, que se encuentra en la 19º Comisaría, es un hombre mayor de edad del cual no se ha entregado más información por parte de personal uniformado, ni se ha corroborado el estado de salud actual del taxista.

Finalmente, de acuerdo a Carabineros, se señaló que taxista y usuario se encuentran detenidos, ya que ambos se ocasionaron lesiones.