Nacional
Viernes 16 marzo de 2018 | Publicado a las 09:57 · Actualizado a las 10:25
Meteorología anuncia precipitaciones aisladas durante este fin de semana en la capital
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Dirección Meteorológica de Chile anunció precipitaciones aisladas para este fin de semana en la región Metropolitana.

El profesional de la Direcci√≥n Meteorol√≥gica, Luis Salazar, se√Īal√≥ a BioBioChile que las precipitaciones, que llegar√≠an en forma de chubascos d√©biles, iniciar√≠an el s√°bado cerca de las 21:00 horas y se extender√≠an hasta la madrugada del domingo, dejando un mil√≠metro de agua ca√≠da.

Durante el resto de la jornada del domingo el día se mantendrá despejado, alcanzado una temperatura máxima de 23 grados.

Por otra parte, est√° anunciado que desde este viernes y hasta ma√Īana s√°bado se registren precipitaciones normales a moderadas desde el tramo sur de la regi√≥n del Maule, a la altura de Linares, hasta la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

El organismo emitió una alerta meteorológica por las precipitaciones, de intensidad moderada a fuerte, que desde este viernes deberían comenzar a caer en la regiones de La Araucanía y Los Ríos.

En el norte en tanto, esta jornada deberían acabar las precipitaciones registradas en la cordillera de Arica y Parinacota.

URL CORTA: http://rbb.cl/jmx1
Tendencias Ahora