Aguas Andinas suspenderá el servicio de agua potable en un sector de la comuna de Providencia a partir del domingo 18 febrero de 2018, desde las 15:00 horas y hasta las 3:00 horas de la mañana del lunes siguiente.

Según informó la empresa nacional, durante estos días se realizarán trabajos de mantención y modernización en redes de la compañía, todo esto a fin de fortalecer el servicio en el sector y satisfacer el aumento de demanda en verano.

Los perímetros afectados comprenden las calles de Tajamar, Avenida Tobalaba, Avenida Providencia, Avenida Vitacura, Ricardo Lyon, Los Leones, Holanda, Roberto del Río, Luis Thayer Ojeda, Carlos Antúnez, Eleodoro Yañez, El Vergel, Av. Pocuro y Francisco Bilbao.

Municipalidad de Providencia
Municipalidad de Providencia

Para enfrentar este corte en el agua, el municipio en conjunto con Aguas Andinas dispondrá de abastecimiento alternativo en los siguientes puntos: Carlos Antúnez con Holanda (frente a estación de servicios SHELL), esquina El Bosque con Carlos Antúnez, Plaza Las Lilas, Plaza Río de Janeiro, Avenida Los Leones con Lota y en Torres Tobalaba (entre avenida Tobalaba y Francisco Bilbao)

Municipalidad de Providencia
Municipalidad de Providencia