La madrugada de este lunes un incendio afectó a la parroquia católica Santa Clara, en la comuna de La Cisterna, zona sur de Santiago. El siniestro se produjo en calle Santa Elisa con Gran Avenida, hasta donde llegó personal de bomberos para combatir las llamas que afectaron principalmente a la parte exterior del inmueble. Además, … Continue reading "Incendio afecta a parroquia Santa Clara en La Cisterna"

La madrugada de este lunes un incendio afectó a la parroquia católica Santa Clara, en la comuna de La Cisterna, zona sur de Santiago.

El siniestro se produjo en calle Santa Elisa con Gran Avenida, hasta donde llegó personal de bomberos para combatir las llamas que afectaron principalmente a la parte exterior del inmueble.

Además, en el lugar se almacenaban alimentos que serían repartidos durante la navidad, los que fueron destruidos por las llamas.

De acuerdo a información de policial, en el lugar no se encontraron mensajes subversivos que hagan pensar que se trate de un incendio intencional, por lo que se investiga el origen de las llamas.