La Brigada de Homicidios detuvo al presunto autor de un parricidio ocurrido el domingo en la comuna de San Ramón, en la región Metropolitana.

El fatídico hecho se produjo cuando el padre de la víctima, identificada como Luis Avello Araya de 51 años, mató a su hijo tras agredirlo con un arma cortante durante una riña al interior del domicilio que ambos compartían.

Lee también: Padre mató a su hijo con un arma blanca tras discusión en San Ramón

El comisario Rodrigo Reyes de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el imputado fue detenido el lunes luego de las indagaciones realizada por la policía civil para dar con su paradero.

Además, detalló que el presunto autor del parricidio fue dejado en libertad en octubre de 2015 tras cumplir 20 años en la cárcel a raíz de diferentes delitos.

Asimismo, los antecedentes recopilados por la PDI presentan a Avello como una persona agresiva y un consumidor de drogas.

Tras ser aprehendido, el imputado pasará durante la tarde de este martes a control de detención en el Centro de Justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)