Cuatro personas murieron durante la madrugada de este sábado en la Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Parral, región del Maule.

En específico, el accidente ocurrió en el kilómetro 345 de la principal vía del país, lugar donde un automóvil menor chocó a un camión que se encontraba detenido en la berma.

Hasta el lugar se trasladaron equipos de emergencia para intentar rescatar con vida a las víctimas, no obstante aquello no fue posible.

En el sitio se constituyó el fiscal adjunto de Parral, Álvaro Muñoz, quien instruyó la investigación a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

“A las 3 de la madrugada se encontraba un camión estacionado en la Ruta 5 de norte a sur y por causas que se investigan un automóvil menor con 4 ocupantes en su interior colisionó por detrás al camión fallenciendo el conductor (del auto) y los 3 ocupantes”, detalló el persecutor señalando además, que se indaga la presunta responsabilidad del chofer del vehículo mayor.

Según los primeros antecedentes recopilados por BioBioChile, los ocupantes del vehículo menor registraban domicilio en la comuna de San Bernardo de la región Metropolitana.