Región del Maule
S√°bado 22 febrero de 2020 | Publicado a las 09:23
Tragedia en Ruta 5 Sur: cuatro personas mueren tras impacto de auto con camión estacionado en berma
visitas

Cuatro personas murieron durante la madrugada de este sábado en la Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Parral, región del Maule.

En específico, el accidente ocurrió en el kilómetro 345 de la principal vía del país, lugar donde un automóvil menor chocó a un camión que se encontraba detenido en la berma.

Hasta el lugar se trasladaron equipos de emergencia para intentar rescatar con vida a las víctimas, no obstante aquello no fue posible.

En el sitio se constituy√≥ el fiscal adjunto de Parral, √Ālvaro Mu√Īoz, quien instruy√≥ la investigaci√≥n a la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes de Tr√°nsito (SIAT) de Carabineros.

“A las 3 de la madrugada se encontraba un cami√≥n estacionado en la Ruta 5 de norte a sur y por causas que se investigan un autom√≥vil menor con 4 ocupantes en su interior colision√≥ por detr√°s al cami√≥n fallenciendo el conductor (del auto) y los 3 ocupantes”, detall√≥ el persecutor se√Īalando adem√°s, que se indaga la presunta responsabilidad del chofer del veh√≠culo mayor.

Seg√ļn los primeros antecedentes recopilados por BioBioChile, los ocupantes del veh√≠culo menor registraban domicilio en la comuna de San Bernardo de la regi√≥n Metropolitana.

Tendencias Ahora