Nacional
Mamá de Emmelyn: "El tipo como que siempre quería que ella estuviera en todas partes"
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sandra Vidal, madre de Emmelyn, la ni√Īa de 11 a√Īos presuntamente secuestrada en la costa de la regi√≥n del Maule, relat√≥ su versi√≥n de los hechos y sus intentos por colaborar activamente en la b√ļsqueda de su hija.

Lo anterior, luego que el tío de la menor, Juan Ramón Vergara, dijera durante la noche del martes que avistaron a un hombre en un lugar cercano al sector del hallazgo, que tendría las características físicas y de vestimenta de quien sería su secuestrador.

Tras ello, la mujer acudi√≥ a Carabineros para entregar la informaci√≥n y contribuir en la b√ļsqueda. ‚ÄúNo pudimos subir. Fuimos a Carabineros y nos dijeron que nos qued√°ramos ah√≠ por seguridad. Dijeron que lo iban a hacer ellos. Cualquier cosa quedaron de avisarme, pero hasta ahora no me han llamado‚ÄĚ, dijo en entrevista con el matinal de Canal 13.

Lee también: Carabineros encuentra comida y fecas humanas en sector donde se perdió el rastro de Emmelyn

En tanto, tambi√©n se refiri√≥ a la constante presencia del presunto secuestrador en la casa de sus padres, con quienes vive ella y Emmelyn. ‚ÄúLo hab√≠a visto un par de veces ac√°. Es que igual yo trabajaba todo el d√≠a. Cuando llegaba a la casa lo ve√≠a ac√°, pero (no) m√°s all√° de un ‚Äėhola‚Äô, nada m√°s‚ÄĚ, relat√≥.

‚ÄúYo hab√≠a escuchado que estuvo en la c√°rcel y que se hab√≠a violado a su hermana. Por eso yo dije un d√≠a: ‚Äėpor qu√© traen a ese hombre a la casa‚Äô, pero aqu√≠ yo no puedo decir nada, porque no es mi casa‚ÄĚ, admiti√≥.

Lee tambi√©n: Lo que se sabe hasta el momento de la b√ļsqueda de Emmelyn

Incluso confidenci√≥ que sus padres le ‚Äúcontaban que siempre el tipo dec√≠a ‚ÄėEmmelyn‚Äô, como que siempre quer√≠a que la Emmelyn estuviera en todas partes‚ÄĚ.

Acto seguido, tambi√©n record√≥ el d√≠a que se perdi√≥ el rastro de la ni√Īa, hace 5 d√≠as. ‚ÄúEstaba preocupada. Ese d√≠a me qued√© esper√°ndola, incluso llam√© al tel√©fono para que se vinieran luego. Era el tel√©fono de √©l (Jos√©). Contest√≥ mi pap√°. Le dijo a mi mam√° que todav√≠a no se ven√≠an. Pero no llegaban‚ÄĚ, detall√≥.

‚ÄúCuando lleg√≥ mi pap√° le pregunt√© por Emmelyn, pero no sab√≠a mucho, estaba medio perdido‚ÄĚ, se√Īal√≥ entre l√°grimas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jakk
Tendencias Ahora