VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Di Mondo reveló que Mega habría intentado convencerlo de no dar la entrevista en Primer Plano donde confesó ser VIH positivo y acusó discriminación de parte del canal.

Di Mondo reveló que Mega habría intentado convencerlo de no dar la entrevista en Primer Plano la noche del domingo, donde reveló que fue diagnosticado con VIH y acusó que el canal lo habría discriminado por ello.

Este lunes, en una entrevista en Zona de Estrellas, Di Mondo dijo que tras aterrizar en Chile para aparecer en el programa de CHV, Mega lo contactó.

Según contó el modelo, una fuente de Mega le había informado que se había filtrado que estaría en Primer Plano. Más tarde, el canal supuestamente tomó acciones y hablaron con él un día antes del programa.

“El día sábado, a mediodía, un ejecutivo de Mega me llama y básicamente me pide hacer una tregua de yo no dar la entrevista el domingo en Primer Plano y que ellos arreglarían para yo ir a la gala de Viña“, reveló.

Tras este intento, Di Mondo dijo que piensa que el comunicado que sacó Mega desmintiendo su entrevista en CHV mientras esta continuaba emitiéndose, ya estaba listo desde antes.

“En Mega se demoran horas y días para responder, pero el comunicado lo tenían listo”, cuestionó.

En la entrevista, hizo fuertes declaraciones, dando a entender que Mega lo habría descalificado del reality El Internado debido a su diagnóstico: “Mega violó algunos de mis derechos, me discriminaron y me trataron como mierda”, sentenció.