Expectación, principalmente en los niños despertó el número de levitación realizado por el ilusionista Nicolás Luesetti de “Magic One” este viernes en la Plaza de Armas de Linares, región del Maule.

La exhibición se enmarca dentro del espectáculo de magia que brindará al público el próximo sábado 5 de agosto a contar de las 19.00 horas en el Cine Teatro Municipal.

Luesetti utilizó una enorme estructura metálica para desarrollar su presentación en el principal paseo público y ante la presencia de decenas de transeúntes, principalmente menores que llegaron para observar al mago.

“Nunca había visto levitar a alguien, realmente es asombroso”, dijo Carlos , alumno de la Escuela N°1 Isabel Riquelme.

Carolina, otra de las personas presentes, dijo que es entretenido que lleguen estos espectáculos a la comuna, aunque consideró las entradas un poco caras (van desde los 6.500 pesos). “No sé cómo puede estar en el aire. Es muy llamativo”, afirmó.

Luesitti fue recibido por el alcalde de la comuna, Mario Meza, quien anunció que el espectáculo de “Magic One” promete ser inolvidable. “Es una producción de nivel internacional que esperamos, la familia linarense la pueda disfrutar”, dijo a los medios de comunicación.