Nacional
Robo afectará a calefacción de jardín infantil en Talca: buscan especies sustraídas
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros investiga un robo que sufrió el jardín infantil Rayito de sol de Talca en la noche del miércoles: sujetos sustrajeron bombonas de gas y una radio de una trabajadora.

El subteniente Guillermo Méndez explicó que un auxiliar del establecimiento educativo, ubicado entre calle 16 Norte con 1 Oriente, denunció los hechos en la madrugada del jueves apuntando que el ilícito lo habrían cometido durante la noche.

Los delincuentes se llevaron tres bombonas de gas y una radio peque√Īa -propiedad de una de las trabajadoras del lugar- desde diferentes salas del centro.

La directora del jard√≠n expres√≥ su preocupaci√≥n a los agentes que concurrieron al lugar para investigar los hechos ya que “repercutir√° en la calefacci√≥n que tendr√≠an los menores en los pr√≥ximos d√≠as”, explic√≥ M√©ndez.

El subteniente hizo un llamado a la población de la capital regional para que, si ve estas especies, se ponga en contacto con Carabineros. Al cierre de esta edición, no hay detenidos por el caso.

URL CORTA: http://rbb.cl/hdo4
Tendencias Ahora