Un sujeto con domicilio en La Serena, fue detenido en Los Ángeles tras un control de identidad por parte de Carabineros, así se pudo confirmar que tenía 2 ordenes de captura vigentes, una por violación y otra por microtráfico, delitos cometidos en la región de Los Ríos.

Dos órdenes de captura en su contra tenía un hombre detenido por la Patrulla Foco de Carabineros en la plaza de armas de Los Ángeles, región del Bío Bío.

El delincuente está imputado por violación de menor de 14 años y microtráfico en hechos que se habrían registrado en la comuna de Río Bueno, en la región de Los Ríos, en diciembre de 2022.

El sujeto se encontraba merodeando en actitudes sospechosas desde hacía un tiempo como transeúnte en la esquina de las calles Colón y Caupolicán, frente al municipio angelino.

Al ser abordado por los funcionarios policiales que vestían de civil, se le realizó un control de identidad y se estableció que tenía domicilio en La Serena y que registraba las dos órdenes de detención por violación y microtráfico.