Un muerto y cerca de 30 lesionados dejó una violenta colisión entre un bus de la línea El Conquistador y un automóvil, en la Ruta de la Madera. La víctima fatal es funcionario municipal de Santa Juana.

Un funcionario municipal de Santa Juana murió tras una violenta colisión entre un bus y un automóvil en la Ruta de la Madera, en la región del Bío Bío.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 34, cuando el bus, de la línea El Conquistador, colisionó con el automóvil.

Equipos de emergencia se trasladaron hasta el sitio del fatal accidente, para atender a los cerca de 30 pasajeros lesionados.

Producto del accidente, el tránsito quedó interrumpido, lo que provocó un taco de más de 3 kilómetros en dirección a Concepción.

El bus se movilizaba con pasajeros en dirección a Concepción cuando, por circunstancia que se deben investigar, colisionó contra el automóvil particular.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Obras Públicas llamó a transitar con precaución por el sector.

La alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz, dijo que esta es una ruta muy peligrosa y lamentó el fallecimiento del funcionario, identificado como Felipe Turner Muñoz.