Al menos cuatro delincuentes ingresaron a robar una botillería y carnicería del centro comercial Sor Vicenta de Los Ángeles. Además de las carnes sustraídas, también se llevaron un computador y todo el dinero de la caja fuerte.

Desconocidos asaltaron una botillería y una carnicería en la avenida Sor Vicenta de Los Ángeles, dejando pérdidas millonarias para sus dueños.

El hecho policial se registró la madrugada de este domingo a eso de las 03:30 horas, según el registro de las cámaras de seguridad de uno de los locales.

En el video se puede constatar que, al menos, cuatro antisociales ingresaron a robar a la botillería Labarca y la carnicería El Patriota.

Lee también...

Orlando Tiznado, dueño de la carnicería relató que “en menos de un año ya han ingresado a robar en dos oportunidades a mi local. En esta oportunidad se llevaron todo el dinero de la caja y la mercadería, como carnes, pollos, longanizas, entre otros”.

Mientras que Luis Abarca, dueño de la botillería, relató que “se llevaron cigarros, whiskys, piscos, tequilas, espumantes, dinero en efectivo y un computador”.

“El modus operandi fue muy rápido, en cerca de media hora abrieron y entraron a robar al local mío y de mi vecino”, agregó.

Un hecho similar ocurrió en agosto del año 2021 en estos dos locales, ubicados en el portal centro comercial Sor Vicenta a la altura del 2000.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para las pericias de rigor.

Vea el momento del robo