Continúan los preparativos por el concierto de Don Omar que se desarrollará el 29 de octubre en Concepción, donde las autoridades confirmaron un plan para reforzar la seguridad el día del evento y así evitar el caos registrado en Santiago, durante los recitales de Daddy Yankee.

El sábado 29 de octubre Don Omar se presentará en el estadio municipal de Concepción y las autoridades están coordinando las medidas de seguridad para el evento y así evitar que se repitan las postales que dejó el concierto de Daddy Yankee en Santiago.

A las 4 de la tarde comienza el espectáculo con los grupos teloneros y serán un máximo de 12 mil las personas que asistirán al evento, comentó Sergio Cichero, representante la productora Sono, que está a cargo del concierto, aseverando que contarán con 120 guardias.

Mil ticket ya fueron vendidos y las medidas se incrementaron tras lo ocurrido en Santiago, aunque hay diferencias entre estos eventos.

Funcionarios de Carabineros estarán en el exterior del recinto, habrá 3 anillos de seguridad, señaló el prefecto de Concepción, Coronel Juan Ulloa, además habrá acceso restringido al estadio.

También se realizarán desvíos de tránsito, medidas que se dieron conocer en medio de la reunión de coordinación de las autoridades, la delegada presidencial, Daniela Dresdner, y el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, participaron del encuentro.

Esperan que ese día la locomoción funcione hasta tarde, porque el concierto de Don Omar terminará las 10 de la noche.