Un hombre de 26 años quedó detenido por Carabineros luego de perder el control de su vehículo y chocar en estado de ebriedad en la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. El incidente provocó que 3 postes del tendido eléctrico quedaran dañados, por que vecinos quedaron sin el suministro de algunas empresas de telecomunicaciones.

Un chofer en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito que dejó 3 postes dañados en Avenida Francisco Encina, en la comuna de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, durante la jornada de este martes.

Fue justo después de la intersección con la calle Montreal, en dirección al poniente es decir hacia Los Carrera, que se generó esta situación.

En el lugar del incidente hay una curva, en la que el conductor habría perdido el control.

Según el relato de algunos vecinos hubo un fuerte estruendo cerca de las 7:00 horas y agregaron que el involucrado aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol

La subcomisaria subrogante de Paillihue, teniente de Carabineros Mariangel Neira, comentó que el sindicado como responsable, es un hombre de 26 años y confirmó que manejaba en estado de ebriedad.

La funcionaria policial agregó que el individuo que botó 3 postes, quedó en calidad de detenido y que no se lamentan fallecidos o lesionados en el incidente.

En el lugar se suspendió el tránsito por la pista afectada para poder realizar las reparaciones del cableado. Sin embargo, entre estos había una importante cantidad de empresas de telecomunicaciones que llevaban el servicio a los hogares, por lo que tuvieron que acudir también para verificar los daños.