Un vehículo avaluado en 25 millones de pesos que había sido robado en Santiago, fue recuperado por Carabineros en Los Ángeles.

Se trata de un Station Wagon marca Skoda modelo Kodiaq color gris metálico que circulaba por calle Villagrán al llegar a Lientur.

Carabineros de la patrulla Foco detectó que la patente trasera estaba despegada desde una de sus esquinas, por lo que procedió a fiscalizar a su conductora.

Consultado por el número de chasís del vehículo a la Cenco, se comprobó que la patente no correspondía y mantenía un encargo vigente por el delito de robo mediante el método del portonazo en Santiago del 16 de julio de 2020.

Se trata del vehículo recuperado número 21 por parte de los carabineros que visten de civil y quienes han sido capacitados para este tipo de procedimientos, según lo destacó el jefe de la Primera Comisaría, mayor Matías Palominos.

La mujer quedó en libertad y apercibida al artículo 26 del código de procedimiento penal, vale decir, citada a declarar ante el Ministerio Público en los próximos días, mientras el automóvil será entregado a su propietario bajo acta.