Un grupo de individuos encapuchados y armados robaron violentamente una camioneta a trabajadores en Cañete, región del Bío Bío.

El hecho se produjo a eso de las 07:30 horas de esta mañana del día miércoles, a unos 3 kilómetros al oriente de la comuna de Cañete, en la ruta que conecta con la localidad rural de Cayucupil.

Trabajadores de la empresa contratista Ingen se disponían a comenzar su jornada laboral, cuando fueron abordados por desconocidos que se movilizaban en un vehículo, y que los intimidaron con armas de fuego.

Posterior a esto robaron la camioneta en la que se trasladaban los trabajadores para luego huir hacia la localidad de Cayucupil.

Se presume que este este hecho corresponde a uno más de los registrados en la provincia de Arauco, el robo de vehículos para cometer delitos, los que luego son quemados por los autores con el fin de borrar evidencias.

Según información de Radio Bío Bío, la empresa Ingen ha sido una de las más afectadas por el robo de vehículos y la quema de los mismos en dicha provincia.