Por segunda vez en lo que va de este año, intentaron robar desde el Centro Médico Adventista de Los Ángeles ubicado en calle Bulnes 469. El autor pasó a control de la legalidad de la detención.

La activación de la alarma del recinto y el oportuno aviso de los vecinos a Carabineros, permitió que estos últimos llegaran al lugar y comprobaran que al interior del centro médico, se encontraba un desconocido pese a estar cerradas sus puertas para la atención de público.

Aunque habría intentado escapar, el hombre, quién tiene antecedentes por varios delitos, logró ser aprehendido por los uniformados, según lo dio a conocer a Radio Bío Bío el subcomisario administrativo de la primera comisaría, capitán Paulo Uribe.

El psicólogo del centro de salud, Ernesto Contreras, valoró la llegada de Carabineros y el apoyo de los vecinos, y criticó la actitud del detenido quién quiso ingresar a robar, pese a todas las medidas de seguridad que hay en su interior.

Por disposición del fiscal de turno del Ministerio Público, el detenido quién tiene antecedentes por varios delitos, pasó a control de la legalidad de la detención en el Tribunal de Garantía de Los Ángeles, por robo frustrado en lugar no habitado.