Con un total de 12 presentaciones online comenzó ayer viernes “De las tablas a tu pantalla” una iniciativa de los centros culturales de la región del Bío Bío, que busca llevar el teatro, la danza y otros espectáculos al público durante la pandemia.

Obras de teatro para toda la familia , danza, obras musicales y artes circenses son parte de las propuestas que trae este proyecto. La primera versión de este evento online comienza este sábado a las 20 horas.

En total se exhibirán 12 contenidos digitales, todo es parte de la iniciativa impulsada por la Comunidad de Espacios Culturales CorredorBiobío.

Susana Gatica, coordinadora del programa entregó más detalles.

Para ser parte de esta iniciativa, sólo debes revisar la cartelera e ingresar a la hora del evento al fanpage de CorredorBiobío. La obra teatral
“Encuentros” dará inicio al programa.

Son 10 las instituciones que participan del evento, como por ejemplo, el Centro Cultural de Hualpén, el Centro Cultural de Tomé y la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, que también difundirán los contenidos para disfrutar a través sus redes sociales.

La programación de “De las tablas a tu pantalla” se extenderá hasta el 19 de junio.

Valeska Belmar