Región del Bío Bío
Domingo 20 octubre de 2019 | Publicado a las 00:16 · Actualizado a las 00:44
Turba arrasa primer piso de Mall del Centro en Concepción: permanecerá cerrado este domingo
visitas

Dentro de las numerosas tiendas y locales que resultaron saqueadas durante la jornada de violencia de este s√°bado en Concepci√≥n, destacan los destrozos producidos en el Mall del Centro, que obligaron a este centro comercial a anunciar su cierre durante este domingo para evaluar los da√Īos.

Fue pasadas las 21:00 horas que una turba que se mantenía en las afueras del mall, logró hacer ingreso al patio de carga e iniciar un incendio, que no pasó a mayores. Sin embargo, luego entró al primer piso del establecimiento, destruyendo tiendas y saqueando locales comerciales.

Adem√°s de tiendas como WOM, Claro y Belsport, resultaron afectados los locales de peque√Īos comerciantes que se instalan en una feria del primer nivel.

Debido a los da√Īos, la gerencia de Mall del Centro anunci√≥ que el centro comercial permanecer√° cerrado durante este domingo 20.

Debido a los disturbios ocurridos durante esta jornada, el Gobierno decretó Estado de Emergencia para la provincia de Concepción, quedando a cargo el contraalmirante Carlos Huber, comandante en jefe de la Segunda Zona Naval de Talcahuano.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Tendencias Ahora