Región del Bío Bío
Domingo 28 octubre de 2018 | Publicado a las 21:37
A√ļn se desconocen plazos de licitaci√≥n para barcaza definitiva en Isla Mocha
Publicado por: Alejandra Soto La informaci√≥n es de: Carlos Avenda√Īo
visitas

El proyecto para contar con transporte marítimo definitivo en la Isla Mocha sufrió retrasos y por eso contaban con una barcaza de emergencia, la cual sigue funcionando de manera gratuita.

El seremi de Transportes del B√≠o B√≠o, Jaime Aravena, en conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o declar√≥ que desconoce los plazos de la licitaci√≥n para la barcaza definitiva de Isla Mocha, por lo que estudian darle continuidad a la provisoria hasta el pr√≥ximo a√Īo en caso de que no se concrete una soluci√≥n permanente.

En esa misma l√≠nea, la autoridad llam√≥ a los isle√Īos a quedarse tranquilos, ya que se les garantizar√° al menos un viaje al mes, seg√ļn los acuerdos convenidos, y la incorporaci√≥n de un viaje extra en temporada estival, tal como los dirigentes lo hab√≠an solicitado.

Son palabras que se dan en medio de la larga espera de los habitantes de Isla Mocha por la barcaza definitiva y por algunas irregularidades que ha tenido la provisoria, la que hace unos días adelantó el horario de desembarque de su carga, generando el deterioro y pérdida de algunos productos.

Tendencias Ahora