Nacional
S√°bado 11 agosto de 2018 | Publicado a las 14:30
General Hermes Soto confirmó avance del proyecto de construcción de comisaría de Paillihue
Publicado por: Manuel Cabrera La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En conversacion exclusiva con Radio Bío Bío, el general Director de Carabineros, Hermes Soto, confirmó que el proyecto de construcción de la comisaría en Paillihue, está avanzando y será analizado junto al alcalde en los próximos días.

Recordemos que precisamente el jefe edilicio, Esteban Krause, se reuni√≥ en Santiago con el director de Desarrollo y Planificaci√≥n de la instituci√≥n, General Rodrigo Ramos, con qui√©n analiz√≥ los documentos y planos de la futura obra, que permitir√≠a dotar a Los √Āngeles de una sexta comisar√≠a.

El General Soto recordó que la casa consitorial les donó el terreno, por lo que faltan algunos aspectos técnicos para llevar acabo la obra.

Por su parte, Krause valoró la reunión, ya que dijo se requiere con urgencia contar con la nueva unidad en el área sur de la comuna.

Con la nueva comisar√≠a de Paillihue la unidad podr√° contar con m√°s efectivos de Carabineros y veh√≠culos, lo cual ha sido un anhelo de muchos a√Īos por parte de los dirigentes vecinales del sector.

Tendencias Ahora