Nacional
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 14:38 · Actualizado a las 14:42
Hombre muere por descarga eléctrica al tomar cables de cobre en Curanilahue
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hombre que fue encontrado muerto en un predio cercano a Curanilahue habría recibido una descarga eléctrica al momento de tomar cables del tendido, lo que descarta la intervención de terceros.

Tal hallazgo ocurrió en el sector Miraflores 5, perteneciente a Frontel y ubicado cerca de una subestación eléctrica que posee la empresa.

Lee también: Hallan muerto a hombre que estaba desaparecido en Curanilahue

El cad√°ver pertenec√≠a a V√≠ctor Hugo Ni√Īo Cartes, de 35 a√Īos, quien presentaba heridas en los brazos, por lo que inicialmente se sospech√≥ de marcas provocadas por ataduras realizadas por terceros.

Sin embargo, los peritajes de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalísitica de la PDI descartaron que la muerte corresponda a un homicidio, sino que a una descarga eléctrica sufrida por la víctima al momento de tomar cables de cobre.

La investigaci√≥n de la fiscal Mar√≠a Alejandra Monsalve intenta identificar y ubicar a las personas que acompa√Īaban al hombre al momento de ocurridos los hechos.

La familia de la víctima, con domicilio en Curanilahue, presentó el viernes una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros y habrían sido cercanos quienes encontraron el cuerpo sin vida.

Tendencias Ahora