Nacional
Detienen a 4 menores que portaban diversos implementos para robar vehículos en Lota
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Armando Gilli
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Listos para ejecutar robos de vehículos fueron detenidos cuatro menores en la comuna de Lota, región del Bío Bío, mientras portaban diversos implementos para cometer los delitos.

Cuatro cuchillos carniceros, dos destornilladores, pasa monta√Īas y llaves de veh√≠culos alteradas, eran algunos de los elementos que llevaban los j√≥venes.

El subcomisario, Eduardo Senn, dijo que la detención se logró tras un control realizado a los menores, luego de una diligencia encabezada por el grupo de Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones.

El jefe subrogante de la PDI sostuvo que de esta forma se saca de circulación a cuatro individuos que podrían ser parte de otra línea investigativa por el robo de vehículos en la zona.

Los sujetos pasaron a control de detención durante este jueves, por porte de arma blanca y utensilios para cometer ilícitos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora