La Brigada de Homicidios de Concepción detuvo a dos hermanos, acusados de ser los autores materiales del asesinato de un hombre de 59 años, registrado la madrugada del 19 de septiembre pasado en sector Palomares. El hecho ocurrió durante una ramada particular, llevada a cabo al interior de un domicilio, luego de que los imputados … Continue reading "Arrestan a hermanos acusados de asesinar a un hombre durante ramada privada en Concepción"

La Brigada de Homicidios de Concepción detuvo a dos hermanos, acusados de ser los autores materiales del asesinato de un hombre de 59 años, registrado la madrugada del 19 de septiembre pasado en sector Palomares.

El hecho ocurrió durante una ramada particular, llevada a cabo al interior de un domicilio, luego de que los imputados habrían ingresado al lugar y protagonizado una pelea, que terminó con dos personas lesionadas, además de la muerte de unos de los asistentes.

De acuerdo a la investigación de la PDI y el Ministerio Público, la riña se desencadenó puesto que ambos hermanos, de 30 y 23 años, no estaban invitados a la fiesta, situación que terminó abruptamente cuando el mayor de los acusados disparó el arma de fuego que portaba.

Según dio a conocer la policía civil, uno de los hermanos posee antecedentes por hurto.