Nacional
San Pedro de la Paz abre cursos gratuitos para aprender a nadar y evitar emergencias
Publicado por: Maximiliano Ortiz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un total de 500 cupos disponibles, el municipio de San Pedro de la Paz ofrecerá clases de natación en la Laguna Chica.

Los talleres est√°n destinados a personas desde los 7 a√Īos de edad y se caracterizar√°n por ser gratuitos.

Mónica Espejo, encargada del Cendyr Náutico indicó que se desea entregar las herramientas básicas en caso de alguna emergencia en el agua.

‚ÄúPrioritariamente las clases son de formaci√≥n, pero tambi√©n vamos a tener clases de avanzado para quienes quieran perfeccionar su estilo de nataci√≥n‚ÄĚ, agreg√≥.

Las clases se realizarán en tres periodos, todos con talleres de iniciación, el primero tiene fecha desde el 3 al 22 de enero de 2018, mientras que el segundo periodo, comenzará el 23 de enero al 9 de febrero.

Mientras, el tercer y √ļltimo periodo comprender√° desde el 12 al 28 de febrero.

Cada sesi√≥n tendr√° una duraci√≥n de una hora en los horarios de 9:00 a 10:00 horas, de 10:15 a 11:15, y de 11:30 a 12:30, los cuales se asignan seg√ļn la edad del alumno.

Aunque se debe cumplir con algunos requisitos para la inscripci√≥n, como ser residente en la comuna, tener fotograf√≠a tama√Īo carnet para credencial.

En el caso de ser menor de edad, el participante deberá contar además con un apoderado que deberá firmar la respectiva ficha de inscripción.

URL CORTA: http://rbb.cl/il2e
Tendencias Ahora